
En materia de seguridad, habrá cinco salidas en todo el edificio del Parlamento y contarán con puertas antiinflamables. Con esta medida, sumado a las escaleras de emergencia y la colocación de matafuegos en distintos sectores, se estará cumpliendo con todas las normativas de incendio y seguridad.
Mendioroz confirmó que la Legislatura ya es propietaria del terreno contiguo al edificio en construcción, ubicado en calle Saavedra, donde se prevé la construcción de recepción, estacionamiento en planta baja y 7 (siete) pisos para oficinas de bloques.
Por su parte, el nuevo edificio tiene seis pisos construidos y dos ascensores, una cocina y dos baños por piso, aire acondicionado y calefacción centralizada. Se explicó que en la estructura operará un “sistema de control de zona”, es decir que el aumento o descenso de calor dependerá de la temperatura que necesite cada sector.
Las ventanas de las oficinas que dan al exterior tienen doble vidrio hermético, con lo cual cuentan con luz natural la mayor parte del día y, de ese modo, se contribuye al ahorro energético.
El vicegobernador tiene previsto continuar las visitas al edificio en construcción con empleados de diferentes áreas de la sede central de la Legislatura, para que conozcan el lugar donde se instalarán las nuevas oficinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario