miércoles, 20 de abril de 2011

Protesta de taxistas en el municipio

Roca.- Un grupo de taxistas decidió movilizarse anoche hacia el municipio, en reacción ante lo que consideraron un abuso de autoridad por parte de un inspector de tránsito municipal.
Luego de reclamar la presencia de autoridades pese a la hora en que ocurrió el reclamo, alrededor de las 20, los taxistas fueron recibidos luego por el director de Tránsito y Transporte municipal, Alberto Gómez. El funcionario se comprometió a interiorizarse sobre la actuación del inspector a su cargo.
Los taxistas reaccionaron con la movilización tras enterarse de que uno de los choferes había sido infraccionado frente a la terminal de ómnibus, en calle Uruguay. Allí no podría subir pasajeros ya que al parecer el sector está concesionado a otra empresa.
Pero los taxistas adujeron que el chofer subió al dueño del auto, y que en definitiva la concesión a otra empresa es para trabajar en el interior del predio de la terminal, no sobre la calle.
Luego del reclamo, los taxistas sostuvieron que continuarán en alerta y reclamaron ante Gómez porque al parecer el inspector en cuestión ya habría cometido otras actitudes de persecusión hacia ese sector de trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario