El seleccionado regional de la Unión de Río Negro y Neuquén jugará el sábado desde las 16 en cancha de Marabunta en el partido revancha por la promoción. Los marplatenses ganaron 33 a 30 en la ida. Los valletanos no tendrán a Ignacio Izaguirre (fractura) y Javier Díaz (contractura).
El seleccionado de rugby de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén espera por el gran sábado que se viene. El plantel dirigido por Juan Manson jugará ese día el encuentro revancha ante su similiar de Mar del Plata en la revancha de la promoción camino a la zona Campeonato del certamen Argentino de la especialidad. En la ida, el quince bonaerense ganó 33 a 30 y si los valletanos ganan por 4 puntos lograrán el ascenso.
El conjunto "verde" no tendrá este fin de semana en la cancha cipoleña a su apertura Javier "Bocha" Díaz (apertura) y el centro Ignacio Izaguirre (fractura). Nicolás Tino y Martín Zambelli podrían tener su chance desde el vamos y eso dejaría a Maximiliano García pasando al centro para ocupar el lugar de Izaguirre acompañando a Guillermo Gadow.
En la posición de "10", Tino podría hacer su debut ya que tampoco estará Jeremías Browne (desgarro en la segunda fecha ante Chubut).
En la tercera línea, se producirá el regreso de Gastón Gader por Rodrigo Benito.
El equipo quedará confirmado el jueves por la noche, pero un probable podría ser: Federico Lapuente, Emanuel Soto, Luka Cavanna; Iván y Alejandro Perok: Federico Kaftan, Gastón Gader y Francisco Cuñelao; Gabriel Ochoa, Nicolás Tino; Martín Zambelli, Maximiliano García, Guillermo Gadow, Diego Codon; Tomás Browne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario