lunes, 21 de marzo de 2011

Soria y Weretilneck, de recorrida

Roca.- Los candidatos del acuerdo entre el PJ y el Frente Grande, Carlos Soria y Alberto Weretilneck, continúan recorriendo diferentes localidades de la provincia, y las fiestas populares parecen ser uno de los tópicos adoptados para tener contacto directo con el electorado.
El fin de semana fue el turno de Lamarque, donde los integrantes de la fórmula se presentaron en la Fiesta Nacional del Tomate.
Allí acompañaron al intendente local, Sergio Hernández, en diferentes actividades programadas en esa localidad del Valle Medio.
Contacto directo, autógrafos y diálogo cara a cara, la receta adoptada por los integrantes de la fórmula electoral de cara a las elecciones provinciales.
“Estamos muy contentos, el recibimiento de la gente es con mucho cariño, pero con la responsabilidad de cumplirles, nos piden que terminemos con la corrupción descontrolada de Saiz y sus ministros” sostuvo Soria.
Las críticas apuntaron, según señalaron a la falta de apoyo provincial a la fiesta del Tomate, señalando que “se gastaron el dinero de todos los rionegrinos en una interna partidaria y después no tienen para apoyar las fiestas populares”.
El sábado, el plenario del Frente Grande deliberó en Cipolletti, donde se aprobó la alianza con el PJ y los lugares asignados en las listas de candidatos a legisladores provinciales. No estuvieron los congresales que se encolumnan tras el ex diputado Julio Arriaga.

Fuente: Prensa PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario