viernes, 18 de marzo de 2011

Piccinini es “figurita repetida”

Viedma- El secretario general de la Gobernación, Francisco González, calificó a la exposición realizada por la Defensora del Pueblo, Ana Piccinini, en su informe anual ante la Legislatura como una “figurita repetida”.
Sostuvo en tal sentido que “realmente, no me sorprende el contenido de la alocución de la Defensora, porque vuelve a repetir el mismo esquema y el mismo sistema de todos los años anteriores, algo que nos deja realmente con poco margen para el análisis”.
“Tal vez esperábamos que este año primara la cordura y la Defensora se quitara el traje de ‘abanderada de la oposición’ para realizar un informe serio o por lo menos sin demostrar intencionalidad política, pero lamentablemente nada de eso ocurrió”, añadió el funcionario.
González lamentó que “otra vez Piccinini volvió a utilizar un ámbito institucional por excelencia, como es la Legislatura Provincial y el informe in voce de la Defensoría para hacer política en contra del Gobierno, planteando un panorama de cuasi desastre irreversible para la Provincia, algo que obviamente está muy lejos de la realidad”.
“Para esta señora, nada de lo hecho por el Gobierno está bien. Criticó el accionar de todas y cada una de las áreas del Estado, pintó una realidad de terror para todos los ámbitos, y esbozó una visión que solamente comparten ella y los partidos de la oposición, porque la realidad es totalmente distinta y se puede ver día a día con el crecimiento que ha tenido y va a seguir teniendo esta provincia de la mano del Gobierno de la UCR”, sostuvo además.
Agregó que “es justamente ese combo de mentiras, las denuncias vacías, las críticas a la Justicia porque no hace lo que ella quiere, y la política del escrache ‘institucional’ barato, lo que la asemeja tanto con el PJ, en su intento por sacar rédito político de cualquier situación. Total, luego nunca se hacen cargo de los efectos de sus mentiras, como pasó con la denuncia de Flavors, que fue desechada por la Justicia pero que terminó con la fuente de trabajo de un centenar de familias en General Conesa. Total, es más fácil echarle luego la culpa al Gobierno”.
“Afortunadamente es tan evidente la intencionalidad de Piccinini que ya muchos otros sectores se están dando cuenta de esta realidad. Si hasta el propio defensor adjunto, Ignacio Gandolfi, la cuestionó por hacer una utilización política de esta herramienta institucional, desenmascarando ‘desde adentro’ a esta señora”, añadió.
Fuente: Sec. de Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario