domingo, 6 de marzo de 2011

El "naranja" recibe al "rojo"

Roca- Una buena oportunidad para escaparse. Desde las 18, Deportivo Roca volverá a jugar en casa por el torneo Argentino B. En el marco de la fecha 15 de la zona 1, los “naranjas” recibirán en el “Luis Maiolino” a Independiente de Neuquén. El encuentro será dirigido por Néstor Bajo de La Pampa.

Por el lado local, Roca (26 unidades) llega a este partido en, quizás, el mejor momento de su campaña. El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo ha logrado sumar 26 puntos de los últimos 33 que jugó con apenas una derrota en 11 partidos. Además, su última actuación le dio más confianza: goleó por 4 a 1 como visitante a Deportivo Madryn para sacar cinco puntos de ventaja en el grupo.
Para esta tarde, el Naranja no podrá contar con el volante Maximiliano Prioreschi (fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo) y tampoco podrá regresar el lateral Cristian Sarsa. La buena noticia es que el volante central Alexis Luna está recuperado de su golpe en el pie derecho y volverá a ser titular.
El dibujo táctico 4-4-1-1 se mantendrá, pero lo que habrá será cambios de nombres.
Luna podría ser volante por izquierda, dejando a Héctor Castro y Rodrigo Acosta para que armen el doble cinco, mientras que Leandro Dómini continuará trabajando como lateral izquierdo. El resto no tendrá cambios. Darío Sand será el arquero y la defensa la completarán Diego Guevara, José Fleitas y Damián Jara. Fernando Fernández se moverá como volante por derecha, mientras que Leandro Puig será el engache. Emiliano López estará en el ataque.
Por su parte, el técnico de Independiente (13 puntos), Fabián Tardella, aún no definió los once titulares. El DT mantiene una duda en el mediocampo y esperará hasta último momento para definirla.
Denis Lisazo, Roberto Daldoso y Alejandro Monsalve son los tres nombres que tiene en mente Tardella para conformar el "doble cinco".
La buena actuación de Daldoso ante Boca de Río Gallegos y el regreso de Monsalve luego de cumplir con una suspensión pusieron en duda al técnico. La dupla que más chances parece tener es Monsalve-Daldoso, relegando a Lisazo al banco de los suplentes.
El resto del equipo será el mismo que se impuso a Boca la semana pasada. El esquema también seguirá siendo el mismo: 4-4-2.
El conjunto neuquino necesita sumar para seguir engrosando su promedio y así alejarse de la promoción.

Texto: www.rocadigital.com.ar

Foto: www.patagoniaimagenes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario